Club Obras Sanitarias

Obras en el Metropolitano

El pasado fin de semana, Obras participó del último Campeonato Metropolitano de Cadetes y Juveniles de natación. El Rockero arrojó nuevas marcas y presentó ocho nadadores, a pesar que varios de ellos ya contaban con su tiempo de prueba necesario para participar del próximo Campeonato Nacional.

Más allá de eso, el Campeonato sirvió para trabajar los tiempos, sumar puntos y utilizarlo como prueba piloto para quienes serán parte del Nacional.

El Torneo se llevó adelante en el natatorio olímpico de Parque Sarmiento, con 26 clubes participantes y más de 230 nadadores.

Entre los resultados más sobresalientes, Valentina Salerno se consagró campeona de los 200 metros espalda. La promesa del club tuvo una gran mejoría en el último tiempo y supera las expectativas de Marcelo Mustacciolo, encargado de la disciplina.

Además, Tathiana Pansowy fue subcampeona en espalda y alcanzó su primer podio metropolitano, al igual que Lautaro Fretes.

“Los ocho nadadores mostraron un comportamiento profesional durante todo el torneo y eso me pone contento. Quiero agradecer a los dirigentes del Club por ofrecer el traslado al natatorio, junto a las delegadas Pilar Vitola y Guillermia Gareis”, añadió Mustacciolo.

La natación de Obras no tendrá receso de verano y continuará trabajando en una de las épocas de mayor carga. Llegan los Campeonatos Nacionales de natación y el Rockero está listo para mostrar, una vez más, todo su potencial.