Club Obras Sanitarias

Obras en el Argentino Open

Entre el pasado 10 y 13 del corriente mes, el CeNARD albergó el Campeonato Argentino Open de Natación. Y no fue un torneo más. La competencia también recibió la presencia de Obras, con la representación de Macarena Carrizo y Pilar Vítola.

Las nadadoras y promesas del club tuvieron buen comienzo de torneo, ingresando a las finales junior en los estilos 50mts mariposa y pecho, y 200mts espalda, entre 290 atletas.

Durante la jornada de sábado, Macarena y Pilar finalizaron en el 4to y 5to puesto de los 50 metros espalda de la categoría Junior. Pequeños detalles en la partida y llegada relegaron a las aurinegras del podio, a pesar de un enorme esfuerzo.

Y el domingo, Carizzo cerró su participación en los 50 metros libres con un 4to puesto. Por su parte, Pilar Vítola terminó con el mismo lugar, pero a seis centésimas de segundos de subir al podio de su categoría.

“Creo que nos estamos quedando por no conseguir entrenar doble turno, por un problema de espacios. La falta de entrenamiento físico hace que el rendimiento sea más difícil de mantener. Sin embargo, ambas tienen muchísimas condiciones y han logrado buenos puestos, teniendo en cuenta la cantidad de competidores que tuvo el torneo. La experiencia siempre suma.

Fue duro, pero sirve para prepararse para el Campeonato de Mayores a fines de Abril”, concluyó Marcelo Mustacciolo sobre la participación del Club.