Club Obras Sanitarias

Obras dejó su huella en el CeNARD

Obras Sanitarias estuvo presente en el Campeonato Metropolitano de Velocidad de Natación, disputado en el CeNARD, el último fin de semana. El rockero se presentó a la competencia con 16 nadadores y consiguió grandes resultados, con tres consagraciones.

Valentina Salerno fue quien dio la mayor sorpresa de la jornada, tras consagrarse en los 50 metros espalda, de la categoría cadetes. Además, Pilar Vítola continúa por la buena senda, luego de conseguir el título en mariposa y espalda, y finalizar segunda en la competencia de crol.

Por su parte, Santiago Corrales Petrocelli terminó tercero en su prueba de pecho, y el resto de los rockeros dieron un paso al frente en sus marcas, técnica y coordinación de nado.

Estos fueron los representantes del club: Santiago Corrales Petrocelli, Rocío Nasello, María Castro, Joaquín Toledo, Tathiana Pansowy, Milena Moreno, Fiorella Panzone, Martina Trípodi, Malena Corrales Petrocelli, Pilar Vítola, Nahuel López Alvarado, Jerónimo Amaya, Valentina Salerno, Guillermina Gareis, Pablo Vives y Lautaro Fretes.

LLEGÓ LA SEMANA DE CLASES ABIERTAS EN IJI:

Del miércoles 16 al lunes 28 se realizarán las clases abiertas de natación en el club. Los alumnos del Instituto Obras y Marcelo Mustacciolo, encargado de la disciplina, ofrecerán clases abiertas a todos los padres y familiares para que puedan disfrutar del aprendizaje y avance de sus chicos en el deporte.

Para seguir de cerca la evolución de la actividad en ese lapso, navegá en www.instituto-obras.com