Club Obras Sanitarias

No hay descanso

natacion-5

Luego de unas semanas sin competencias (la FANNBA estuvo renovando sus instalaciones), la Natación del Club Obras vuelve a tener una fecha marcada en el calendario. Es que el viernes 6 y sábado 7 de julio se llevará a cabo el Campeonato Metropolitano de Federados de Infantiles y Menores en el CeNARD.

El entrenamiento en la institución de Núñez no cesó en este tiempo libre de certámenes. De hecho, es está enfocando e incrementando el trabajo en dos aspectos de la disciplina: la resistencia y las piernas. Esta práctica se está llevando adelante en todas las categorías.

Además, el encargado Marcelo Mustacciolo habló sobre los logros conseguidos por el club en esta primera mitad del 2018.

“Con cada nadador hacemos charlas personales y objetivos individuales, pero siempre dentro de los entrenamientos o después de un campeonato. Y ellos me comentaron la sorpresa de los podios obtenidos a lo largo de este año. El segundo puesto de la general en el Campeonato Metropolitano de Natación de júnior y Mayores. Y el histórico tercer lugar por sumatoria de puntos en el Campeonato Nacional de Juveniles y Juniors, con dos nadadoras (Pilar Vítola y Macarena Carrizo) que la rompieron metiéndose en todas las Finales Nacionales y subiendo al podio como las mejores del país”, expresó.

A una de semana de una nueva competencia, la Natación de Obras se prepara para seguir por el buen y rendidor camino durante la segunda parte del 2018.