Club Obras Sanitarias

Más medallas para natación

Conlcuyó otro fin de semana histórico para Obras Sanitarias, respecto a la natación. Es que la participación del club en el último Campeonato Nacional de Juveniles y Juniors en el CeNARD, coronó a Macarena Carrizo y Pilar Vítola. Las nadadoras aurinegras lograron más y mejores marcas, posicionando a Obras en los puestos protagónicos a nivel país. Además, sorprendió la tarea de Gian Sampaoli y Nahuel Alvarado (entrenando hace 5 meses en el club y compitiendo en los torneos de renombre).

Fue otro fin de semana de múltiples medallas para el aurinegro en la disciplina comandada por Marcelo Mustacciolo. Macarena Carrizo, felizmente acostumbrada a los buenos resultados, y Pilar Vítola, de gran crecimiento en el último año; rompieron marcas y subieron al podio luego de grandes participaciones.

Macarena se consagró en 50mts. y 100mts. pecho; y 100mts. libre. Pero en esta última prueba fue donde más fuerte sonó su nombre. Es que logró finalizar con 59seg., ubicándose entre las cinco candidatas para el Campeonato Sudamericano de Mayores.
Además, Carrizo fue segunda en los 200mts. libre y 50mts. mariposa; coronando un fin de semana lleno de éxitos y de promesas para el club en la categoría.

Por su parte, Pilar Vítola registra un crecimiento estupendo. La nadadora se enfocó en la posibilidad de competir desde inicio de año. Y eso hace. Subió al podio en los 100mts. espalda (3era) y acumuló buenos 4tos puestos en: 100mts. mariposa, 50mts. espalda y 200mts. mariposa. Además, llegó 5ta en la final de 200mts. espalda y 50mts. mariposa.

También se destacó Fiorella Panzone, alcanzando la final de la prueba de 100mts. espalda (finalizó 18va), luego de su 3er puesto en la serie.

De esta manera, el Rockero se mantiene firme en el top 15 nacional, dentro de una tabla de más de 125 clubes participantes de dichas competencias.