Club Obras Sanitarias

“Llegar a un Juego Olímpico”

natacioin2

Luego de un buen 2016, los componentes del equipo de natación en el Club Obras piensan en lo que vendrá y también miran hacia adelante.

En este caso, la joven Malena Corrales Petrocelli estuvo dentro del plantel que se ubicó entre los diez mejores del último Metropolitano y a su vez en el Campeonato Nacional de su división alcanzó el cuarto puesto en los 50 metros pecho, 22° en los 50 metros mariposa y quinta en 100 metros pecho.

Perteneciente a la categoría menor, Corrales Petrocelli es una de las proyecciones aurinegras y anhela presenciar una cita olímpica: “Me gustaría clasificar a un Juego Olímpico”.

-Luego de las vacaciones, vuelta a clases y también mucha actividad en el agua, ¿cómo se planeó el nuevo año?
-A veces me cuesta empezar, porque es difícil después de no asistir algunos días por vacaciones, ya que hay que descansar un poco y a veces cuesta, y cuesta seguir avanzando. Así que vamos a ir de a poquito.

-Sabiendo que realizás un esfuerzo muy importante para el entrenamiento, ¿hacia dónde apuntás el día de mañana?
-Me encantaría participar en un Juego Olímpico. Y una vez dentro de uno competir por una medalla y ubicarme dentro de las diez mejores.

-Y dentro de esta temporada, ¿dónde te gustaría llegar?
-Para esta temporada lo que quiero es prepararme para salir primera y ubicarme arriba en el podio. También quiero mejorar mis marcas, mis tiempos. Nadar mejor.