Club Obras Sanitarias

La natación retomó la actividad con el Metropolitano en Parque Roca

La última semana se llevó adelante el Campeonato Metropolitano de Natación en el Parque Olímpico Roca. De esta manera, retornó la actividad oficial para la disciplina en Capital Federal.

En el evento, que reunió a las categorías Cadetes, Juveniles Junior y Mayores, tuvo la presencia del equipo de Obras, con distintos resultados sobresalientes.

Por medio de Valentina Salerno Stefanini, Malena Corrales Petrocelli y Pilar Vítola Agostinetti, el Rockero obtuvo diversos podios.

Valentina se quedó con el primer puesto en 200mts. espalda y tercero en 50mts. libres. Por otro lado, Malena finalizó segunda en 50mts. libres y tercera en 100mts. mariposa. Además, Pilar alcanzó el segundo lugar en mariposa y tercero en 50mts. libres.

“Lo más lindo es que los chicos volvieron a competir, a pesar de la falta de entrenamiento. Tras esto, nos enfocamos en la concentración para mantener el nivel. A muchos de los nadadores les dio resultado”, comentó Marcelo Mustacciolo, a cargo de la disciplina.

Con fecha a confirmar, en agosto, Obras dirá presente en el Campeonato, que fue dividido en dos dobles fechas para respetar los protocolos y que todas las categorías puedan presentarse.