Club Obras Sanitarias

La Natación no se detiene

La natación en Obras no se detiene. Con entrenamientos entrelazados dentro del feriado de semana santa, el equipo de la disciplina continúa con las prácticas en doble turno preparándose para la llegada de los próximos torneos.

Si bien el Campeonato Metropolitano aún no está confirmado (por la llegada de los JJ.OO de la Juventud), el Rockero participará del próximo Torneo Nacional de Mayores por medio de Macarena Carrizo y Pilar Vítola.
El aurinegro ya participó de Torneos de pruebas, como los 1500 libres varones donde se destacaron Ramiro Martínez y Jerónimo Amaya. Obras estuvo en el Club Náutico Zárate, dónde muchos nadadores lograron muy buenas marcas y podios.
Por otro lado, en la primera jornada de FANNBA se asentaron las bases de grupo y equipo. Ya hay tres cadetes clasificados para ir a los Nacionales en Mar del Plata, dos nadadoras en los Nacionales de Mayores y tres en los Nacionales de Juveniles y Junior.
Con la proyección de los últimos años y, si el presupuesto lo permite, el equipo viajará a Santiago del Estero para el Torneo Nacional de Infantiles y Menores durante el mes de agosto.

Respecto al IJI, el próximo 25 de abril se dará inicio a la Liga Escolar de natación con un buen nivel de competencia, por parte de Obras.