Club Obras Sanitarias

La natación, en el buen camino

natacion

Obras Sanitarias cerró otro fin de semana exitoso, respecto a la Natación. Es que la disciplina no deja de sembrar participaciones en los diversos torneos, cambiándolo por grandes resultados.

El último viernes, en el Club Arquitectura, Mustacciolo y 8 nadadores aurinegros dieron que hablar en la posta americana por relevos. La competencia consiste en 30 minutos de nado, con cuatro nadadores en carriles mixtos.
La presencia de dos equipos del rockero, compuestos por los mejores nadadores del club consiguieron el primero y segundo puesto de la jornada.

En esos dos equipos se mezclaron Macarena Carrizo, Pilar Vítola, María Castro, Fiorella Panzone, Nahuel Alvarado, Jerónimo Amaya, Nicolás Levenson y Agustín Lincolnfield -apoyando al equipo- (en reemplazo de Ramiro Martínez).
El torneo, tal como lo asumió Marcelo Mustacciolo, sirvió a modo de testeo para el equipo de Obras, ante la participación de 16 clubes (160 nadadores).

bruzzoni

OBRAS SANITARIAS TAMBIÉN ESTRENÓ EL NATATORIO DEL CENTRO OLÍMPICO DE LA JUVENTUD.

Un grupo de 7 chicos del club, acompañados por los profesores Nicolás Bruzoni y Diego Cristaldo, formaron parte del Campeonato Metropolitano de Pre-federados y Promocionales.
El equipo aurinegro, formó parte de la competencia que significó la inauguración del natatorio que será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en Buenos Aires, entre el 6 y 18 de octubre.