Club Obras Sanitarias

El presente de Natación

natacion2018

La natación atraviesa días de preparación, entre Metropolitanos. La disciplina a cargo de Marcelo Mustacciolo se perfila para competir el 14 y 15 de la semana próxima, en el Torneo Metropolitano de Infantiles y Menores.

El pasado fin de semana, el equipo aurinegro nadó en el CeNARD y arrojó resultados superadores en el Metropolitano de Juveniles y Mayores. Allí se destacó Pilar Vítola, convirtiéndose subcampeona en 100 y 200 metros espalda, además de un tercer puesto en 100mt mariposa.
Por otro lado, Jerónimo Amaya fue cuarto en combinado y quinto en espalda, finalizando entre los 10 mejores de su categoría y sumando puntos para Obras, que terminó entre los 6 mejores.

vittola

Aquel torneo tuvo 22 clubes participantes y casi 300 nadadores en las piscinas del Centro de Alto Rendimiento. El aurinegro fue parte gracias a la presencia de 11 competidores: Ramiro Martínez, Pilar Vítola (Junior y Mayores), Nicolás Levenson, Nahuel Alvarado, María Castro, Antonella Panzone (Juveniles), Jerónimo Amaya, Valentina Salerno, Guillermina Gareis, Martina Trípodi (Cadetes) y Malena Corrales Petrocelli (Menores).

“Tenemos muy buenas perspectivas para un futuro con varios nadadores que están dando sus frutos, gracias a dos años de trabajo que permitieron el crecimiento físico y perfeccionamiento de la técnica de nado. Estamos haciendo un gran esfuerzo colectivo para que Obras marque el camino en el progreso”, comentó Mustacciolo.

Ahora, Malena Corrales Petrocelli y Milena Moreno serán las representantes rockeras en el de Infantiles y Menores. Mientras que el 21 de diciembre llegará el plato fuerte, el Metropolitano de Velocidad de todas las categorías.