Club Obras Sanitarias

El metropolitano y la liga escolar

natacion-obras

El último fin de semana, Obras enfrentó el Metropolitano de promocionales. Con Nicolás Bruzoni como entrenador a cargo del aurinegro, los nadadores participantes fueron: Valentina DoCampo, Camila Dagostino, Felipe Mansilla, Pablo Vives, Malena González, Lautaro Fretes, Alejandro Bracco y Camila Cereghetti.

El equipo Rockero consiguió escalar, batiendo sus propias marcas. Pero la sorpresa la supo dar Lautaro Fredes alcanzando el 3er puesto en los 50mts. pecho.

A destacar del equipo de promocionales es que su mayoría es compuesto por nadadores de la escuela y los entrenadores son alumnos y recibidos de la carrera de educación física. De esta manera, se une la familia Obras, creciendo en sus diversas ramas y desarrollando deportistas en las disciplinas del club.

Por otra parte, se dio a conocer la tabla general de posiciones de la Liga Escolar, en la que Obras iguala en el primer puesto con 161 puntos. El colegio sumó diversos podios y medallas entre femenino y masculino, combinando buenos tiempos con rendimiento.
“Por primera vez desde que comenzó la Liga (6 años) estamos primeros en la primer fecha y eso nos motiva aún más.
Quiero destacar la excelente Labor de Nicolás Bruno “EL Colo” y Lara Carrizo para que los chicos lleguen a esta competencia muy bien acompañados. Trabajando duro se logran resultados deseados”, concluyó Marcelo Mustacciolo, encargado de la disciplina en el club.