Club Obras Sanitarias

El CeNARD fue local

La Natación de Obras vivió otro fin de semana de grandes resultados en el CeNARD. El último Campeonato Metropolitano Junior consagró a Pilar Vitola como campeona de 100 y 200 metros espalda. Además, hubo buenos resultados generales para los nadadores aurinegros.

El sábado fue protagonista de otra competencia en la que Obras consiguió puestos de relevancia. El CeNARD recibió el Campeonato Metropolitano Junior, con la presencia de los aurinegros Guillermina Gareis, Malena Corrales Petrocelli, Nahuel Alvarado, Macarena Carrizo, Ramiro Martínez, Jerónimo Amaya, Valentina Salerno, Tathiana Pansowy, Pilar Vitola y María Castro.

Entre ellos, Pilar fue quien tuvo la mejor participación individual, consagrándose en los 100 y 200 metros espalda, su especialidad. Además, fue segunda en los 100 metros mariposa y parte del equipo femenino que finalizó 7mo en la prueba de relevos.

Por otro lado, Valentina Salerno, con tan sólo 14 años, alcanzó el 4to puesto en la tabla general de la categoría mayores de 200 metros espalda, un logro importantísimo. Macarena Carrizo continúa como otra nadadora de gran presente en el club, tras su segunda colocación en los 100 metros libres. En tanto, Ramiro Martínez también dejó su huella en el podio, después de ser tercero en la prueba de 100 metros pecho.