Club Obras Sanitarias

Corrales Petrocelli en en Nacional

malena-corrales

Finalizó una nueva semana competitiva para Obras Sanitarias y Malena Corrales Petrocelli fue una de las protagonistas.
La nadadora aurinegra estuvo presente en el Campeonato Nacional de Menores e Infantiles en Santiago del Estero, con el acompañamiento de su familia. No solo eso, Malena se posicionó entre las 10 mejores nadadoras del país en los 50 metros pecho y 50 metros libre.

Alumna también del IJI (7mo grado), Malena se trasladó en el inicio de la semana a la provincia del norte para poder competir en el Campeonato Nacional. Con la compañía activa de sus padres, en los primeros días formó parte de los 100 metros pecho y 200 metros combinados, mejorando sus marcas de clasificación a pesar de los nervios que la competencia generaba. En las finales de las pruebas, logró el 13er puesto en los 100mt pecho.

Su mejor momento de la semana de actividad llegó sobre las últimas pruebas. Malena nadó los 50 metros pecho y los 50 metros libres, con resultados superadores. La aurinegra finalizó 10ma y 7ma, respectivamente, escalando en la tabla y consiguiendo el top 10 en dichas pruebas.

Lo meritorio para Malena en su viaje al norte es que logró los puestos mencionados entre 400 nadadores y 125 clubes, que formaron parte del Campeonato Nacional de Menores e Infantiles 2018.