Club Obras Sanitarias

Continúa el entrenamiento en Obras

Ante las últimas restricciones gubernamentales por COVID-19, la natación de Obras no detuvo su marcha. Se realizó un reacondicionamiento de los protocolos, para mantener la actividad de los nadadores competitivos.

Sin la escuelita de natación activa, Marcelo Mustacciolo y su equipo trabajaron en un plan de burbujas que permita el entrenamiento de los más grandes. En ese sentido, el trabajo se divide en dos burbujas que disponen del espacio y una hora y media de práctica.

Dentro de ese esquema, la natación de Obras se desarrolla con un cuidadoso uso del vestuario (máximo dos personas en tandas de tiempos limitados) y hasta 5 nadadores por carril de la pileta (cumpliendo con las limitaciones por metro cuadrado).

Más allá que la llegada del frío redujo la cantidad de nadadores en actividad, las noticias continúan siendo alentadoras para el talento Rockero. Macarena Carrizo y Valentina Salerno fueron convocadas por la selección para disputar el selectivo panamericano.

“Es un orgullo que hayan sido convocadas. Estamos analizando su asistencia al torneo, junto con las familias, para asegurarnos el cuidado y cumplimiento de los protocolos necesarios”, comentó Marcelo Mustacciolo.