Club Obras Sanitarias
Especiales

Buenas actuaciones en el agua

Se corrió el Campeonato Metropolitano de Natación en el CeNARD, organizado por FENABA y fiscalizado por el Colegio de Árbitros de la República Argentina. Participaron ocho nadadores aurinegros, logrando importantes puestos y podios, todos ellos acompañados por un grupo de nadadores menores.

Fabiana Macarena Carrizo volvió a destacarse. Además de mejorar su marca en los 100 metros libres logró siete podios y el premio de categoría, por ser la nadadora con mejor marca técnica del torneo, y el premio a la superación de estilos, que se le otorga a los nadadores que ganan los 200 y 400 metros combinados por sumatoria de puntos.

Por otro lado, Nicolás Cartolano, Matthew Foy y Pilar Vitola subieron al podio con excelentes marcas y en relevos. Los que lograron también muy buenos puestos fueron Bruno Cohan, Antonella Panzone, Tamara Elizondo y Micaela Sbarra. Gianella Pesante y Timothy Foy, de la categoría menores, también participaron y tuvieron un muy buen rendimiento.

Gracias a estos nadadores, el club Obras Sanitarias se colocó en la cuarta posición por puntaje general mixto, logrando el objetivo planeado a principio de año de estar entre los cinco mejores clubes de la Federación de Buenos Aires.

“Gracias a todos por el apoyo, desde los dirigentes hasta las familias que siempre nos acompañan”, comentó el entrenador Marcelo Mustacciolo.

Otra buena noticia es que Pilar Vitola, de 14 años, Macarena Carrizo, de 15, pudieron acceder por sus excelentes marcas al Campeonato Argentino, que se realizará en Córdoba Capital, en el Centro de Alto Rendimiento de las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, del 12 al 15 de diciembre. Las chicas competirán a la par de las mejores nadadoras mayores del país.