Club Obras Sanitarias

Arrancó la Liga Escolar

El pasado miércoles se disputo la primera fecha de la Liga Escola de Natación, con la presencia de Obras Sanitarias. En la misma, nadadores de séptimo grado y superiores, arrojaron grandes resultados.

Ya es tradición ver las buenas actuaciones de Obras dentro de la Liga Escolar, y no fue la excepción en la primera competencia de 2019. El aurinegro dijo presente en el Colegio Lincoln de La Lucila, con diversos puestos en las diferentes pruebas realizadas.

Malena Corrales Petrocelli se llevó el primer puesto en 100 metros combinados y libres. Junto a su hermano Santiago, se quedaron con el primer puesto en los 100 metros combinados, mientras que Catalina Debasa lo hizo en los 25 pecho, Sofía Vera en los 50 libres (3era em 50m espalda) y el relevo de cadetes en la prueba 4×50.

En los segundos puestos registrados se destacó Joaquín Toledo, alcanzando la marca en 100 metros libres. Mismo puesto, pero en dos pruebas diferentes, consiguió Facundo Rodríguez con los 50 libre y 50 espalda.

Ya por fuera del pódio, el resto de los nadadores del rockero también lograron puntos valiosos para el total de equipo. Allí se sumaron, Jerónimo Borisenko, Agustina Campartdo, Confeti Días, Guillermina Gareis, Renata Infante, Felipe Jiménez, Julián Laurido, Lucas Marino, Catalina Meinke y Luan Suárez.

Com mejor nivel que la competencia de 2018 y algunas instituciones ausentes, se dio inicio a una Liga en la que Obras Sanitarias siempre da que hablar.