Club Obras Sanitarias

Se viene una gran fiesta

Este viernes a las 19, el conjunto de la Liga Nacional de Obras Basket hará su presentación en el Templo del Rock, previo al inicio del Súper 20 y la temporada 2018/19. Las Inferiores y los alumnos del Instituto, junto con los Padres, podrán acercarse al estadio para divertirse de una jornada en la que habrá música, juegos y otras sorpresas.

El evento contará con un animador que presentará a los jugadores que disputarán la campaña con el elenco de Núñez. Los dirigidos por Gregorio Martínez armarán dos equipos (negro y amarillo), y jugarán un encuentro de dos tiempos de diez minutos. También, habrá una sorpresa imperdible en cuanto a los roles que asumirá cada integrante del cuerpo técnico.

La mascota de Obras, Rocky, estará presente con el fin de contagiar con su energía a todos los que formarán parte de este evento. Asimismo, junto con el animador, ayudará a llevar adelante los atractivos juegos que se realizarán durante los tiempos muertos y al final del primer período.

Además, se podrán sacar fotos con los jugadores de la Liga Nacional, e interactuar con ellos durante el partido que dará comienzo a un camino recomendable de acompañar.

Todas las categorías de las Inferiores están invitadas a formar parte de la jornada. También, los alumnos del Instituto podrán venir junto con los Padres, pero deberán traer la remera del colegio.