Club Obras Sanitarias

Nueva cara para el predio

Obras reinauguró hace apenas un mes su sede de Coghlan (Machaín 3480), que luce una cara totalmente renovada. Son 2800m2 construidos que poseen instalaciones de muy buen nivel.

El predio cuenta con dos canchas de fútbol cinco de 33×19 metros cada una, con la posibilidad de unirlas para crear una de fútbol ocho. Las mismas tienen un sistema de drenaje especial para que se pueda jugar sin problemas aún bajo la lluvia y no se formen charcos. Además tiene dos vestuarios de 9×9 metros con cinco duchas cada uno y totalmente equipados para el cómodo aseo personal.

Desde noviembre, las canchas comenzarán a ser utilizadas por la mañana por los chicos del primario del Instituto Obras para realizar jornadas deportivas. La idea para el año que viene es llevar a cabo más actividades con colegios.

Por otro lado, existe un buffet confitería/salón de 120m2 cubiertos y 45m2 semi cubiertos. En el salón pueden entrar hasta 60 personas sentadas y afuera unas 40. El espacio posee aire acondicionado, dos televisores LCD, la posibilidad de colocar una pantalla gigante para eventos especiales, un metegol y mesas de tejo y ping pong en algunas ocasiones. Aquí también se puede disfrutar de un menú de comida gourmet a cargo de la encargada del lugar, Florencia Aquila, quien es chef.

El lugar está abierto para cualquier persona, aunque la gente de Obras, ya sean socios del club o concurran al Instituto, tienen determinados beneficios, como un 10 por ciento de descuento en el alquiler de las canchas.

En tanto, los lunes, miércoles y viernes desde las 17 se desarrolla la escuelita de fútbol. A la vez, se organizan distintos torneos de fútbol para varones y mujeres y cumpleaños para chicos, siempre alrededor de la actividad deportiva.

Para alquileres y más información, pueden comunicarse al 1538608892.