Club Obras Sanitarias

Gran convocatoria de público

El Obras Fest se festejó con gran éxito. Mas de 900 personas se acercaron a las instalaciones del Club y toda la familia aurinegra tuvo una mañana de risas, juegos y diversión.

El sábado se celebró el día de Obras. Una jornada que se realiza cada año, pero esta vez con un condimento especial: El Centenario. Por eso, la organización a cargo de los profesores y maestros del Instituto tuvo una dinámica increíble y en cada rincón del Club se contó con diferentes actividades para disfrutar.

No solo los chicos se divirtieron. Los familiares también participaron de los juegos y bailes junto a 60 alumnos del Profesorado de Educación Física que fueron los encargados de estar en todas las estaciones que se propusieron.

En el área del Jardín, se realizaron maquillajes artísticos, en los playones diversos juegos y competencias, en el mini estadio 3×3 de básquet, y también el público pudo apreciar una exhibición de Taekwondo. Por otro lado, hubo muchos sorteos para toda la gente presente.

El sol y la música fueron la combinación perfecta para que el día sea ideal. El objetivo fue que la familia aurinegra se una, se divierta, baile, cante, ría y sobre todo, tenga el sentimiento de pertenencia por los colores del Club.

También no se perdió esta gran fiesta la mascota de Obras, Rocky, quien estuvo junto a grandes y chicos y bailando sin parar toda la mañana.

“El evento consistió principalmente en compartir con los más chicos juegos de kermese y actividades realizadas por los estudiantes del profesorado. Fue la gran fiesta de Obras y nada mejor que compartirlo con la gente del club y del Instituto. Por otro lado, pienso que el sentimiento de pertenecía se forma también fuera de las cosas ya planificadas por la institución y esta fue una gran oportunidad para seguir creciendo como comunidad. También, sabemos que la concurrencia de público aumentó ya sea de alumnos y padres como parte del staff del club y todos pudieron compartir un espacio en común para disfrutar”, dijo Fernando Zurbriggen, jugador profesional del equipo de Obras Basket y alumno de segundo año del Profesorado.

Una de las cabezas de dicha organización fue el Director de Profesorado de Educación Física Rodolfo Cergnul: “El Obras Fest lo construimos entre todos. El Jardín, el primario, secundario y terciario. Creemos que festejar este día es una gran idea porque nos une a todos como comunidad lo cual nos pone muy contentos que en esta ocasión se haya acercado una buena cantidad de público. A su vez, poder recorrer las instalaciones y ver que todos la pasaron bien nos llenó de orgullo y nos da fuerza para seguir creciendo. Fue un evento muy importante que todo salió perfecto, y desde ya, seguiremos festejando los cien años de esta institución tan grande e importante para todos nosotros”, cerró.

Todo hicimos, hacemos y haremos Obras.