Club Obras Sanitarias

Finalizó la colonia de Obras

Obras Kids, la colonia de verano de Obras, cerró su temporada a lo grande. Luego de dos meses y medio repletos de actividades y diversión, llegó la hora del evento final en el estadio principal del club, donde los familiares llenaron una de las tribunas y pudieron disfrutar de un show de circo y acrobacia protagonizado por los propios chicos, con edades desde los dos hasta los 13 años.

La colonia contó con deportes y juegos predeportivos como fútbol, básquetbol, handball, gimnasia, atletismo, tenis de mesa y softbol, clases con profesores especializados en tenis, tenis de mesa, básquetbol y ajedrez, clases de natación por niveles, talleres de rugby, circo, narración de cuentos, cocina, manualidades y música, actividades plásticas y pernoctadas en enero y febrero.

“En esta edición cambiamos algunas actividades especiales. Se sacó el tenis de mesa y ajedrez como taller y se sumó el de circo. El balance fue positivo, ya que los chicos se engancharon mucho con todas las actividades. En cuanto a la colonia en su totalidad, se mantuvo la matrícula del año anterior y se sumaron muchos grupos de diferentes colegios de la zona. Recibimos muchos mails con agradecimientos y felicitaciones por el trabajo realizado, los cuales fueron transmitidos a los integrantes del grupo de trabajo, quienes se fueron muy contentos”, destacó Andreína Mazzaccaro, la directora de la colonia.

Cantidad de chicos anotados

Diciembre: 104.
Enero: 306.
Febrero: 274.

Staff de profesores y auxiliares

Eugenia, Julieta, Josefina, Noelia, Paula, Cintia, Milagros, Alexis, Damián, Mauricio, Pamela, Sabrina, Nahuel, Paola, Marina, Kevin, Macarena, Walter, Florencia, Federico, Yésica, Lucas, Hernán, Antonella, Nicolás, Andrea, Matías y Andrés.