Club Obras Sanitarias

Colonia de verano “Obras Kids”

colonia_web_club

Se viene el verano y Obras ya abrió la inscripción para la Colonia, que comenzará el 19 de diciembre. En esta nota, toda la información necesaria. NOTA: el texto cuenta con archivos descargables, con la leyenda DESCARGAR AQUÍ, sobre aranceles, distribución semanal de pagos, ficha médica, ficha de inscripción y menú. Allí encontrarán toda la información necesaria sobre cada categoría. 

Tener en cuenta que las vacantes son limitadas y que la actividad es apta para niños de 3 años en adelante. Informes a colonia@clubosn.com.ar o al 4701-5963/5968

1. Actividades que realizamos:
Fútbol, básquetbol, handbol, atletismo, gimnasia, clases de natación y de tenis, campamentos, actividades recreativas y excursiones.
Talleres: manualidades, cocina y teatro.

2. Horarios:
• Turno mañana: de 9 a 12.30
• Turno tarde: de 13.30 a 17
• Jornada completa: de 9 a 17, con comedor incluido en tarifa
• Extensión horaria: de 17 a 18, con costo adicional

3. Aranceles (descargar aquí):
Comedor incluido en tarifa y merienda incluida (alfajor y jugo) para los que asistan a la jornada completa.

Distribución semanal de pagos (descargar aquí) (corroborar fechas solicitadas de asistencia al inscribir a los colonos)

Diciembre: del 19 al 30
Enero: del 2 al 27
Febrero: del 30/1 al 24/2

4. Medios de pago:
• Efectivo
• Tarjeta de débito
• Tarjeta de crédito hasta en 3 pagos sin interés

5. Requisitos de inscripción:
• Fotocopia de DNI
• Ficha médica (descargar aquí) con firmas originales de padres, médico y sello de este último
• Aclaración: los alumnos de Instituto Obras no deben tener la FICHA MÉDICA FIRMADA POR UN FACULTATIVO, pero sí completada y firmada por el padre, madre, tutor o encargado
• Ficha de inscripción (descargar aquí) firmada por los padres

6. Aclaración: LAS VACANTES SON LIMITADAS Y PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE

COLONIA DE VERANO

Fecha de Inicio: 19 de diciembre.

Inscripción: La misma se realizará en la administración del Instituto Obras de lunes a viernes de 12 a 15.30 y de 16.15 a 19, o bien en la oficina de Dirección de Colonia una vez comenzada la misma.

Para alumnos, socios del Club Obras y colonos de años anteriores comienza un periodo exclusivo del 21 de noviembre al 2 de diciembre. Luego de esa fecha podrán continuar inscribiéndose de acuerdo a las vacantes disponibles.

Para socios del Sport Club (nuevos en la colonia): desde el 5 de diciembre.

Para público en general: a partir del 12 de diciembre.

IMPORTANTE: Para poder llevar a cabo la misma se debe presentar la ficha de Inscripción completa y firmada por padre o madre; la ficha médica (si es alumno de Instituto o el niño es socio del Sport Club y tiene en apto físico vigente, NO ES NECESARIO QUE SE ENCUENTRE FIRMADA POR UN MÉDICO, PERO SÍ COMPLETADA Y FIRMADA POR PADRE O MADRE), conjunto con el pago del periodo más próximo a asistir.

Para los que opten por asistir a la jornada completa, el COMEDOR se encuentra INCLUIDO en el arancel, al igual que la MERIENDA (alfajor con jugo). Consultar menú (descargar aquí). El mismo será realizado por el personal de cocina del Instituto.

Para los que opten por las medias jornadas, el turno mañana se retirará antes del comedor (a las 12.30) y el turno tarde ingresará al finalizar el horario del mismo (13.30). En este último caso, la merienda será provista por los papás. Dado que en muchos casos los niños no desayunan, les sugerimos enviar vianda para hacerlo (galletitas, jugo, leche, cereales, etc.).

Para una mejor organización necesitamos que los niños concurran con un cuaderno de tapa dura con nombre, para poder tener contacto fluido con ustedes, y con toda la indumentaria CON NOMBRE.

Los elementos necesarios para realizar natación son malla, toallón, ojotas, gorro de baño y antiparras. Para aquellos niños de sala de 3 años que aún utilicen pañales, les comentamos que solo podrán ingresar al natatorio aquellos que envíen pañales aptos para la actividad (tipo Little Swimmers). Les recordamos que ES OBLIGATORIO el uso de gorra de baño en el natatorio, tanto para niñas como para niños.