Club Obras Sanitarias

¡Abierta la inscripción de la Colonia!

Se puso en marcha la inscripción para una nueva edición de la Colonia de Invierno «Obras Kids», que dará comienzo el 21 de julio. La misma se lleva a cabo en la administración del Instituto Obras, de lunes a viernes de 12 a 14:30 y de 15 a 19 horas, o bien en la oficina de Dirección de colonia una vez comenzada la misma.

Como ya es tradicional, la colonia incluirá fútbol, básquetbol, handball, atletismo, gimnasia, clases de natación y tenis, campamentos, actividades recreativas y excursiones, como así también talleres de manualidades, cocina y teatro.

Los horarios son los siguientes:

Turno mañana: de 9 a 12.30 horas.
Turno tarde: de 13.30 a 17 horas.

La jornada completa, de 9 a 17, incluye comedor en tarifa y en caso de una extensión horaria (17 a 18), la misma posee un costo adicional.

Para todos aquellos interesados, aquí pueden ver los aranceles disponibles de la actual edición. Los mismos pueden ser abonados en efectivo o bien con tarjeta de débito o crédito, siendo esta última opción hasta con tres pagos sin interés.

Requisitos de Inscripción

  • Fotocopia de DNI.
  • Ficha Médica con firmas originales de padres, médico y sello de este último. Nota: aquellos niños que asistieron ya a la colonia de verano,  son alumnos del Instituto o socios del Sport Club con certificado de aptitud física vigente, no requieren la ficha médica firmada por un facultativo, pero sí completada y firmada por el padre, madre, tutor o encargado. La misma está disponible para descargar clickeando aquí
  • Ficha de inscripción firmada por los padres. La misma está disponible para descargar clickeando aquí.

Recordamos que las vacantes para asistir a la colonia son limitadas debido a la disponibilidad actual.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CONSIDERAR

Para los niños que opten por asistir a la jornada completa, el comedor se encuentra incluido en el arancel, al igual que la merienda (alfajor con jugo). Aquí se puede ver el menú completo de la colonia. El mismo será realizado por el personal de cocina del Instituto.

Para los que opten por las medias jornadas, el turno mañana se retirará antes del comedor (12:30) y el turno tarde ingresará al finalizar el horario del mismo (13:30). En este último caso, la merienda será provista por los padres. Dado que en muchos casos los niños no desayunan, les sugerimos enviar vianda para hacerlo en la colonia (galletitas, jugo, leche, cereales, etc.).

Para una mejor organización necesitamos que los niños concurran con un cuaderno de tapa dura con nombre para poder tener contacto fluido con ustedes y con toda la indumentaria con nombre.

Los niños harán natación en los siguientes días:

2 y 3 años: miércoles por la mañana y viernes por la tarde.
4 y 5 años: miércoles y jueves por la mañana, y martes y viernes por la tarde.
6, 7, 8 y 9 años: martes y jueves por la mañana, y miércoles y jueves por la tarde.

Los elementos necesarios para realizar la actividad son: malla, toallón, ojotas, gorro de baño (recomendamos de látex, ya que con ellas los niños no se mojan el cabello) y antiparras. Para aquellos niños de sala de 2 años que aún utilicen pañales, les comentamos que sólo podrán ingresar al natatorio aquellos que envíen pañales aptos para el mismo (tipo Little Swimmers).

Les recordamos que es obligatorio el uso de gorra de baño en el natatorio tanto para niñas como para niños.