Club Obras Sanitarias

¡Sumate a las escuelas deportivas!

g_fachada_615x400

El Club Obras Sanitarias continúa la inscripción a las Escuelas Deportivas 2017, orientadas a las familias del Instituto Obras y a la comunidad en general.

Desde hace tiempo, Obras apuesta a unir el barrio con el club y para ello trae propuestas innovadoras de la mano de excelentes profesionales, que se suman a las actividades tradicionales:

. Judo con Daniela Krukower (ex representante olímpica y referente de la disciplina): lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.00 horas.

. Karate con Franco Icasati (integrante del seleccionado argentino de karate): martes a partir de las 18.00 horas.

. Tenis de mesa con Joaquín Canashiro y la coordinación de Oscar Roitman (actual entrenador del seleccionado argentino de tenis de mesa): martes a partir de las 18.00 horas.

. Voley femenino con Florencia Ilarri (jugadora de Primera División): martes y jueves a partir de las 17.00 horas.

El objetivo general de las Escuelas Deportivas es brindar los conocimientos básicos de las reglas, técnicas, destreza y habilidades propias de cada deporte, a través entretenimiento y diversión. Además, preparamos a los más pequeños para la incorporación a los equipos federativos de nuestro club mediante el juego y la competencia sana, transmitiendo valores y enseñanzas para el desarrollo cognitivo y físico de cada uno de ellos.

Para niños de ambos sexos, a partir de los seis años, se encuentran disponibles, además de las disciplinas ya mencionadas, las escuelas de Básquetbol, Natación, Tenis, Atletismo, Taekwondo y Ajedrez, que se llevan a cabo de 18.00 a 20.00 horas.

Para chicos de entre tres y cinco años, están disponibles natación, EFI (Educación Física Infantil) y Arte y Juego.

Las escuelas deportivas son para toda la comunidad y los requisitos para inscribirse son sencillos: los alumnos del Instituto Obras sólo deben completar la ficha de inscripción, mientras que los niños que no pertenecen al Instituto deben completar la ficha, presentar un apto médico obligatorio y una fotocopia del DNI.

Para consultas, informes e inscripciones, los interesados pueden hacerlo por correo electrónico (gustavo.sciglitano@iji.edu.ar) o en el siguiente teléfono: 5293-6124, lunes, martes, jueves y viernes de 13 a 18.