Club Obras Sanitarias

La semana en Obras

malena-corrales

Obras Sanitarias no afronta una semana cargada de actividad competitiva. Tan solo Ajedrez tiene competencia formal por delante, es que la presencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires ha detenido el normal desarrollo de los torneos en los que el aurinegro forma parte.

AJEDREZ:

Ayer comenzó el Magistral Ciudad de Barcelona, donde participan los 5 representantes de Obras que más se han destacado: Sandro Mareco, Fernando Peralta, Alan Pichot, Federico Pérez Ponsa y Leandro Krysa.
Además, el próximo viernes 12 de octubre ajedrecistas aurinegros estarán en el Homenaje a Marcel Duchamp y Francisco Canaro, en la Universidad de Tres de Febrero.
Este fin de semana, Marcelo Tempone dirá presente en la ciudad de 9 de Julio, en un torneo de fin de semana.

RUGBY:

Luego de la última jornada de fin de semana, el Rockero atraviesa un parate sin actividad, hasta el próximo 20 de este mes. Recién allí, Obras tendrá acción en su categoría superior, recibiendo a Marcos Paz.

TENIS DE MESA:

Sin competiciones a la vista, la disciplina se mantiene en continuo entrenamiento para participar, el 31 de octubre, en una nueva fecha de la Liga FACCMA.

NATACIÓN:

La disciplina a cargo de Marcelo Mustacciolo se prepara para las primeras clases abiertas de jardín, el próximo 19. Más tarde en el tiempo, Obras Sanitarias enfrentará la última jornada de la Liga Escolar, el 31 de octubre.