Club Obras Sanitarias

La actividad semanal en el club

ajedrez

Inicia una nueva semana y, en conjunto, más actividades para las diversas disciplinas en Obras Sanitarias. Sin competiciones en casa, el aurinegro estará presente en sus respectivos torneos.

TENIS DE MESA
El próximo Domingo, la disciplina dirá presente en el 3er Torneo Interescuelas que se disputará en el Instituto Compañía de María (Colegiales).
Cabe recordad que, en otra jornada muy positiva, la segunda competencia del torneo fue recibida en el club.
En esta próxima ocasión, el club confirmará la presencia de diversas categorías que el torneo contempla:
• Mixto:
o Sub10.
o Sub12.
o Sub15.
• Damas:
o Sub11.
o Sub13.
o Sub15.
o Mayores.

NATACIÓN
Este sábado 9 se llevará a cabo el Metropolitano de Promocionales en el CeNARD, competencia que contempla a los nadadores pre-federados.
Por otra parte, el próximo 12 de junio, Valen Salerno, Jerónimo Amaya y Santiago Corrales; viajarán a Mar del Plata para disputar, del 13 al 16, el Campeonato Nacional de Cadetes.

AJEDREZ
Los 5 representantes aurinegros continúan compitiendo en el “XIII Campeonato Continental de las Américas de Ajedrez Clásico”, en Montevideo (Uruguay), hasta el día 10 de junio.
Y el próximo sábado 9 de junio comienza una nueva “Liga Escolar Interclubes por equipos” Allí, participarán seis equipos de alumnos del Instituto Obras Educativo en el Club Pedro Echagüe. La competencia abarcará cuatro sábados consecutivos, en distintos clubes.