Club Obras Sanitarias

Última semana de actividad

colonia

La Colonia de Obras Kids 2017-18 se acerca a su fin, luego de un verano lleno de éxitos. Una vez más, al igual que todos los años, la estación veraniega fue un suceso en Obras Sanitarias.
Con muchos objetivos cumplidos y con una semana agitada por delante, los colonos cerrarán un nuevo ciclo de sonrisas dentro del club.
Lejos ha quedado la pernoctada, o aquella visita de Rocky, de los jugadores de Obras Basket y muchos más eventos que decoraron un día a día diferente en la Colonia de Obras.
Atrás ha quedado la implementación del Taller de Teatro, que tanto ha descontracturado a los más chicos y ha facilitado de gran manera la adaptación y socialización de los pequeños.
Muchas mañanas y muchas tardes han pasado envueltas de sonrisas y diversión, como Obras Kids suele provocar.
Ahora, con tan solo una semana para el cierre de la misma, el club se prepara para finalizar el verano con una serie de eventos.
“Para el cierre de la Colonia vamos a hacer juegos para los niños de jardín y otros para chicos de 6 años en adelante. Ellos mismos han preparado una obra de teatro con el profesor Sebastián en el Taller de Teatro. Haremos un picnic, con la invitación extendida a todos los padres. Entre hoy y mañana tendremos bicicleteada y fiesta de la espuma, previo al evento final”, expresó Andreina Mazzaccaro en relación a la semana final de actividades.
“Estamos llegando al final de un nuevo verano, muy positivo y con chicos que la han pasado muy bien. Queremos generar más cosas dentro de las colonias e ir variando año tras año para que los niños reciban un popurrí de varias novedades y no caer en la rutina”, reflexionó Andreina sobre un primer balance general.