Club Obras Sanitarias

Mazzacaro dio detalles de la colonia

colonia_615x400

A sólo unos días del inicio de la colonia de verano de Obras Sanitarias, la coordinadora de la misma, Andreína Mazzacaro, contó algunos detalles de la misma, y explicó cuáles son las metas que buscan lograr junto a los profesores durante esta nueva edición de un clásico veraniego dentro de la entidad aurinegra.

Tras el gran éxito que resultó la colonia el año pasado, con récord histórico de inscriptos para el club, esta temporada intentará emularse algunos de los objetivos conquistados durante el año anterior. “Lo que buscamos es que los colonos aprendan y se diviertan a través de los deportes y actividades recreativas; y a su vez, puedan hacerse de nuevos amigos, sintiéndose como en su casa”, contó Mazzacaro, quien también reveló algunas de las actividades que realizarán los chicos durante los más de dos meses de colonia.

“Las actividades que realizaremos serán las habituales, deportes y juegos predeportivos como handbol, básquet, fútbol, voley , gimnasia, más actividades recreativas y campamentos dentro del club. Este año la novedad es que sumamos un taller intensivo de básquet”, expresó Andreína.

Más adelante, Mazzacaro recordó las edades y fechas de comienzo y finalización, y comentó el rango de edades de los alumnos. “Arranca el lunes 17/12 y finaliza el viernes 22/02”, dijo y continuó. “La inscripción es para niños desde los tres años (niños que realizarán Sala de tres años en el ciclo lectivo 2019), usen o no pañales. Si bien no tenemos una edad tope, habitualmente asisten niños hasta los 13/14 años”, aportó.

Finalmente, Andreína recordó cómo pueden anotarse los chicos junto a sus padres a la colonia de verano. “La inscripción se realiza en la administración del Instituto Obras de lunes a viernes de 12 a 15:30 y de 16:15 a 19 hs, presentando las fichas de inscripción y médicas completas, con firma de madre o padre, además de esta última avalada por un facultativo, junto con el pago del periodo más próximo a asistir”, indicó.

Para mayor información, contactarse vía mail a: colonia@clubosn.com.ar; o ingresar al siguiente link: http://www.obrasclub.com.ar/colonia/abierta-la-inscripcion-a-la-colonia-de-verano/