Club Obras Sanitarias

Obras Kids en una noche distinta

colonia

La Colonia de Obras Kids 2017-18 atravesó la tradicional pernoctada, un evento diferente dentro del verano en Obras que se repite año a año. Allí, los niños se acercan como todos los días, pero pasan la noche en el club, disfrutando de diversas actividades e intercambiando un sinfín de sonrisas.

En los playground del club, la Colonia de Verano inauguró una jornada distinta junto a todos los niños.
“La pernoctada comenzó el pasado 19 a las 17 horas, donde todos los chicos que se quedaron, disfrutaron de diversos juegos en equipo. Los colonos fueron divididos en 4 equipos, por colores y tuvieron desafíos integradores.
Desde ahí, hicimos una rotación en 3 estaciones. Allí los más chiquitos se fueron acomodando y tuvieron sus juegos. Los mayores rotaron en el armado de la sala para dormir, juegos de relevos e ir a la pileta.
Luego salimos a jugar con las linternas y cenamos antes de las 21. Allí los grupos se unieron en uno y los más pequeños durmieron. Los mayores participaron de juegos nocturnos y búsquedas de tesoros con linterna. También hubo fútbol en la noche.
Cerca de la medianoche todos los niños ya se encontraban durmiendo, terminando el día. Por la mañana se hizo el desayuno y se fue a la pileta. Una búsqueda de tesoro, puso punto final a una jornada muy positiva”, resumió Mauricio Castilla, acerca de la actividad.