Club Obras Sanitarias

Inicio récord para la colonia de Obras

colonia 2018

El lunes 18 arrancó la colonia en Obras, en su edición de verano 2018, con 134 inscriptos para disfrutar de todas las actividades que ofrece el club durante el período de receso de actividades en el Instituto. Luego de diez días de diversión, calor y risas, la directora de la Colonia, Andreína Mazzacaro, contó como han sido las jornadas de verano en el club.

“La colonia arrancó muy bien”, comenzó. “Las expectativas son que los chicos puedan sentirse como en su casa, viniendo a disfrutar de un verano con los amigos de siempre, teniendo la posibilidad de sumar nuevos y que entre todos formemos una gran familia aurinegra. También teniendo la oportunidad de aprender nuevos deportes y actividades”, destacó, entre los objetivos organizativos.

Tras ello, Mazzacaro remarcó la cantidad de chicos anotados para comenzar el período de vacaciones, que ya es una marca en el club. “Tenemos récord de inscriptos para el mes de diciembre, con 134 chicos”, y añadió: “esta temporada tendremos un eje temático más vinculado a lo olímpico, con motivo de que en 2018, Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Como siempre, tendremos los siguientes deportes: tenis, tenis de mesa, karate, básquet, voley, handball, fútbol; y además sumamos la actividad de Teatro a cargo del Profesor Sebastián Sáez, con una aceptación muy buena en lo chicos”, comentó la directora, quien antes de finalizar recordó la natación como otra actividad importante. “Seguimos disfrutando a pleno de la pileta, aprovechando las temperaturas altas que estamos teniendo”, concluyó.

Siendo esta la última semana del año, desde el martes comenzará la etapa de enero dentro del calendario de la Colonia, que se extenderá hasta el 23 de febrero. Cabe recordar que está abierta la posibilidad de inscribirse en algunos grupos donde aún se poseen vacantes a partir del mes de enero. Para más información, escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: colonia@clubosn.com.ar.