Club Obras Sanitarias

“Fue un verano positivo”

colonia

La colonia Obras Kids se despidió por este verano con una fiesta a lo grande. Los chicos disfrutaron un viernes a pura música, juegos, risas y diversión. ¡Hasta el año que viene!

En el último día de colonia se realizaron una serie de actividades en toda la jornada de colonia. Fiesta de la espuma, circuitos y juegos. Los chicos más grandes realizaron una Obra de teatro con canciones de Disney y sorprendieron a los más pequeños de la colonia.

La despedida fue a toda música y diversión. A su vez, al caer la tarde, se hicieron presentes todas las familias y merendaron juntos.

“El balance fue muy positivo. Año a año siempre sumamos familias que se acercan y una de las cosas más importantes es el agradecimiento de los padres a los profesores y con la promesa que la próxima temporada de verano volverán a nuestra colonia”, manifestó la coordinadora Andrea Corso.

“La cantidad de chicos se sostuvo la misma que el año anterior. A su vez, en cuanto actividades se sumó el teatro que repercutió tanto en los chicos como los padres de manera satisfactoria y para el próximo año lo volveremos a tener, también, los chicos disfrutaron de la escuelita de básquet de la mano del entrenador Emmanuel Fernández”, comentó Andreina Mazzaccaro también coordinadora de la Colonia.

Por otro lado, el menú para los almuerzos de los chicos estuvo a cargo de la nutricionista Gabriela Parentini, quien trabaja con el equipo profesional de básquet masculino y femenino y las categoría inferiores “La comida fue muy saludable, se trató de implementar tanto verduras y frutas”, dijo Andrea.

“Estamos muy contentos porque los chicos la pasaron muy bien. Los padres estuvieron satisfechos durante todo el verano, sobre todo con el staff de profesores. Además, algunos de los auxiliares son estudiantes del Profesorado de Educación Física de Obras, y también respondieron positivamente”, dijo Andreina.

Siempre esperamos que las familias nos sigan eligiendo como institución y club. Los esperamos el próximo año y feliz comienzo de clases.

¡Somos Obras, Somos Rock!