Club Obras Sanitarias

¡A disfrutar del verano!

En la Colonia Obras Kids estalló el verano. Con un récord de chicos en diciembre y enero, la institución brinda diferentes actividades y alternativas para que los pequeños pasen un verano a pura diversión.

La colonia comenzó el 16 de diciembre y superó ampliamente el cupo de chicos. Se cuenta con 15 grupos de diferentes edades desde los 2/3 años hasta los 13 con grupos convencionales mixtos que realizan multideportes.  Vale recordar que esta colonia se especializa en deportes y se nutre de todos los valores que brindan las diferentes actividades.

Por otro lado, hay grupos especiales de fútbol y básquet. Desde ya, esos conjuntos se especifican en dichos deportes, con diversos juegos y entrenamientos para competir de forma sana y pasarla bien.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los chicos y sobre todo los padres se acercan y nos manifiestan lo conformes que están en la organización de la colonia y del grupo humano que se formó para hacerles pasar a sus hijos un verano inolvidable”, dijo Andrea Corso coordinadora de la colonia.

Asimismo, una de las características de la colonia Obras Kids  son los talleres de tenis, taekwondo y tenis de mesa que cuenta con su sala especial.

Desde ya, tanto por la mañana como por la tarde los chicos ingresan a la pileta y es el momento que más esperan. En el natatorio, se realizan diferentes juegos, y las risas se hacen presente en todo momento.

También a la hora del almuerzo, existe un grupo de personas que cocinan comida saludable indicada por la nutricionista Gabriela Parentini.

CURSO RCP

Los profesores tuvieron su curso de RCP, algo importante para cualquier eventualidad que pueda suceder. Este curso enseña cómo enfrentar enfermedades de aparición súbita y lesiones en los primeros minutos y hasta la llegada de la ayuda profesional. Está orientado a aquellas personas que deben responder a una emergencia cardíaca o brindar primeros auxilios por obligación laboral, requerimientos legales o simple interés personal.

Continúa abierta la inscripción. No te lo podes perder. Te invitamos a ser parte de la familia rockera.  Para cualquier consulta, el mail es colonia@clubosn.com.ar. ¡Nos vemos pronto y los esperamos a todos!”.