Club Obras Sanitarias

Obras tuvo un buen nivel de juego

El jugador de Obras Basket, Walter Herrmann, destacó el buen trabajo que tuvo el equipo aurinegro frente a Bahía Basket. A su vez, habló del próximo enfrentamiento contra Quimsa en el Templo del Rock.

-En el partido contra Bahía Basket les costó entrar en el juego, sin embargo, luego lo controlaron por completo. ¿Cómo viste el partido?
-Creo que al principio del juego la primera línea del equipo no arrancó con intensidad ya que nos metieron muchos puntos en el primer cuarto. Luego, entró la segunda unidad, mejoró la defensa, enderezó el juego y a partir de ahí encontramos el camino y nos permitió controlar los siguientes tres cuartos.

-¿Qué tan importantes fueron las dos últimas victorias (Argentino de Junín y Bahía Basket) para el equipo?

-A nosotros nos dio mucho aire porque estábamos preocupados. En el partido contra Argentino lo podríamos haber jugado mejor, pero también somos conscientes que la Liga está muy competitiva y lo importante es su sumar sobre todo en casa. Por otro lado, estos dos triunfos no dan confianza y tranquilidad. Nosotros estamos trabajando muy duro y cuando los resultados no se dan comienzan los bajones, por eso, estas dos victorias de local nos levanta anímicamente.

-Hablaste de la segunda unidad. ¿Qué tan importante es para el equipo?

-Pienso que todos debemos dar lo máximo. Lo que sucede algunas veces es que si el partido no empieza de la mejor manera el equipo necesita un cambio. Ese cambio lo dan los chicos que vienen de atrás. Muchas veces la segunda línea tiene que mantener el nivel que tienen los titulares, pero en otras, como en el partido contra Bahía, fueron los suplentes que marcaron el ritmo de juego.

-¿Cómo se le gana a Quimsa?

-Nosotros tenemos que encarar el partido desde la defensa. Cuando estamos bien atrás tenemos grandes chances de llevarnos el juego. Debemos dejar a los equipos en menos de 80, porque en ataque, somos un grupo con muchos puntos en las manos.