Club Obras Sanitarias
Especiales

Derrota en Berazategui

Obras Basket cayó 86-58 en su visita a Club Deportivo Berazategui. Las dirigidas por Ignacio Narvaja presentaron una buena actuación durante el primer cuarto, pero la pérdidas de balones y la presión del local produjeron que el aurinegro fuera superado.

Los primeros diez minutos fueron parejos. Tanto a tanto. Melanie Fugellie aportó la mayoría de los puntos de la visita (10). Mientras que en Berazategui contaron con el aporte anotador de Bossolasco (7) y López (6). A pesar de mostrar una mejora en relación a otros encuentros, Obras fue superado por 23-16.

Pusieron en juego nuevamente la pelota y el local comenzó a complicar a Obras que se perdió en ataque y Berazategui corrió rápido la cancha. La capitana Marcial consiguió 12 tantos en los diez minutos, para que las locales se fueran al descanso largo 49-30.

En la vuelta a la cancha, el duelo continuó a favor de Berazategui que presionaba y provocaba el error de Obras. Sumaron 17 puntos que fueron repartidos. Varios de ellos desde la línea de tiros libres. El aurinegro no halló el aro y sólo consiguió nueve unidades con cinco de Micaela Sabater (un trilple y un doble). Ingresaron al último segmento 64-39.

Con el marcador inclinado hacia un lado, los técnicos movieron el banco y finalizaron con un tramo parejo. Con un triple de Callisti y seis puntos de Sabater, Obras culminó el parcial superado por dos tantos. Aunque la diferencia final fue significativa. El juego señaló que la victoria de Berazategui fue 81-54.