Club Obras Sanitarias

Triunfo de Jano Pacho en Daireaux

Jano Pacho, representante del club Obras, culminó en lo más alto del “3° IRT Ciudad de Daireaux”, que contó con la participación de 41 jugadores y repartió 8000 pesos en premios, al finalizar con 6 puntos invicto cediendo solamente dos tablas ante Diego Iborra y Tomas Cruz.

Pacho se mostró solido desde el principio del evento y en una partida clave venció por la 3° ronda a su par de Bolivar, Matías Rodriguez Lezcano (representante de Obras Interior) y en la 4° doblegó a Marcos Surgen de General La Madrid que a la postre fue su inmediato perseguidor.

En la 5° jornada empató ante Diego Iborra en una partida en la que había logrado una gran superioridad en el final pero que dejó escapar. Sin embargo estás tablas lo mantuvieron como único puntero y cada vez que vio amenazada esa posición la defendió con uñas y dientes. Inferior en la 6° ronda ante Silvio Fernando Ryhr pudo ver la luz final y dar vuelta la taba para gritar bien fuerte la victoria.

En la 7° jornada, con media unidad de ventaja, Pacho enfrentó al promisorio juvenil Tomas Cruz de General La Madrid que jugó una gran partida y defendió su diferencia de ELO con real hidalguía. El final terminó con 4 damas danzando en el tablero que finalizó estrechando las manos de ambos jugadores y dándole el merecido título a Jano Pacho ante el aplausos de todos.

Completaron el podio Marcos Surgen con 5.5 unidades y Diego Iborra con 5 puntos y mejor sistema de desempate.

El aurinegro Nelson Lujan se mantiene como puntero del Circuito Serrano. La próxima escala será en BAHÍA BLANCA en Septiembre.

Toda la Información y las partidas más destacadas en este Link:
TORNEO DE INTEGRACIÓN SERRANA – DAIREAUX