Club Obras Sanitarias
Especiales

Obras en el Abierto de Escobar

Se desarrolló el fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de febrero, el tradicional «Abierto Rápido de la Ciudad de Escobar», ya cumplió su decimosexta edición.

Con la organización del Ing. Jorge Cavallari y el arbitraje del AF Edgardo Cavagna, secundado por el AR Jorge Trobec. Se jugó por Sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos para cada jugador, más un incremento de 10 segundos desde el inicio, por cada movimiento. Participaron 36 jugadores.

El campeón del evento fue el profesor de Villa Ballester, el MI Enrique Scarella (ELO FIDE 2320), con un score 7 puntos sobre 7 posibles (ganó todas sus partidas), destronando al anterior triple campeón, el MI Cristián Dolezal (ELO FIDE 2429), que finalizó en tercer puesto.

Obras estuvo presente con tres representantes, que tuvieron una muy destacada actuación. Por un lado, el reconocido MI Maxi Pérez (ELO FIDE 2399), quedó en el segundo lugar en solitario, con 6 puntos. También Priscila Videla, obtuvo una distinción como «mejor femenina» por su desempeño en el evento. Completó el conjunto aurinegro, Simon Baudel (ELO FIDE 1825), quién alcanzó la marca de 4 puntos y compartió el décimo puesto.

De esta forma, cada vez que nuestros representantes participan en torneos abiertos, buscan mejorar y alcanzar lugares en ascenso, respecto a sus anteriores resultados.