Club Obras Sanitarias

Sigue acumulando buenos resultados

Obras Ajedrez

Obras Ajedrez continuó cosechando buenos resultados en los diferentes compromisos. Mijaíl Erema salió campeón del Torneo Internacional Cordillera de los Andes Sub 10. En tanto, la Sub 18 siguió compitiendo al máximo nivel en la Liga Alemana y la Liga Francesa.

El rockero volvió a realizar buenas actuaciones en cada competición que disputó durante la última semana. La constancia y perseverancia son aspectos claves para mantener a la institución en los primeros lugares de cada torneo de la disciplina.  

La Sub 18 ratificó su buen presente al mantenerse en la primera división (Rey) de la Liga Francesa. Para eso, el equipo aurinegro consiguió el cuarto puesto con 68 puntos. Juan Ignacio Barraza (19 unidades), Laureano Zanel (18), Valentín Heredia (17) y Mijaíl Erema (14) fueron los mejores tableros en la jornada.

Además, dicho elenco juvenil de Obras obtuvo otro cuarto lugar en la categoría 13B de la Liga Alemana. El conjunto acumuló un total de 140 tantos con el fin de asegurar la permanencia en dicha división.

AUMENTANDO SU VITRINA

Mijaíl Erema celebró el título conquistado en el Torneo Internacional Cordillera de los Andes Sub 10. En un torneo que contó con 64 participantes, el joven integrante del club de Núñez levantó el trofeo después de haber ganado nueve de los diez partidos. El ritmo del certamen fue de 4+2.

Los resultados son consecuencia del trabajo y la práctica del día a día. De esta manera, Obras Ajedrez no se detiene en su misión de desarrollar su nivel en la disciplina.