Club Obras Sanitarias

Obras Ajedrez incrementa sus grandes participaciones

Valentín Heredia Ajedrez

Obras Ajedrez continúa siendo protagonista en cada una de las competencias que afronta. La Sub 18 sigue cosechando buenos resultados en la Liga Alemana. Asimismo, varios de los jugadores más jóvenes conquistaron logros enriquecedores.

El club rockero sigue acumulando buenas actuaciones en las diferentes competiciones. Además de los objetivos alcanzados, los aurinegros sostuvieron su trabajo y compromiso al participar con un alto nivel de juego en los torneos.

La Sub 18 de Obras aseguró su permanencia en la categoría 14A de la Liga Alemana, durante el domingo pasado. El conjunto de Núñez se mantuvo en la división tras finalizar en el cuarto puesto. Así, redondeó una gran semana porque el jueves anterior consiguió el ascenso en dicha categoría. Para eso, concluyó la 15C en la segunda posición con 130 unidades.

Por otro lado, este miércoles 19 de mayo empezará la cuarta temporada de la Liga Francesa. La Sub 18 buscará seguir escalando en la tabla después de haber culminado en la tercera campaña en el segundo lugar de la división Dama (110 tantos).  

LOS CHICOS CRECEN DE A PASOS AGIGANTADOS

Los más jóvenes también tuvieron alegrías en los últimos días. Santiago Ramírez Loffredo, jugador de 12 años, se consagró en el Torneo Online organizado por la Universidad de la Punta. Se adjudicó el primer puesto entre 34 competidores (incluido varios maestros), luego de haber acumulado 43 puntos.

Obras Ajedrez

Asimismo, tres alumnos de Obras jugaron en los torneos escolares del GCBA. Juan Cruz Martín Vásquez se ubicó en el décimo lugar en la categoría de cuarto y quinto grado, con cuatro tantos. A su vez, Félix Costas Lignelli quedó en la 13° posición con la misma cantidad. En tanto, Julián Flores Arizmendi finalizó en el 14° puesto de la división de sexto y séptimo grado, con tres unidades.