Club Obras Sanitarias
Especiales

Obras Ajedrez compitió al máximo en otro certamen

Obras Ajedrez volvió a ser partícipe de un certamen de alto nivel. Diego Flores y Sandro Mareco jugaron el martes a la noche en el torneo organizado por la Universidad de Punta-Gobierno de San Luis. Por otro lado, el rockero continuará el miércoles con su trayecto en el marco de la Liga Francesa.

La institución de Núñez continúa acumulando experiencias de gran calidad, con el fin de seguir potenciando la disciplina en el club aurinegro. Diego Flores y Sandro Mareco compitieron el martes por la noche en el certamen que fue regido por la Universidad de Punta-Gobierno de San Luis.

Dicha competencia contó con 414 participantes, entre los cuales participaron Maestros de diferentes países (México, Venezuela, España). Cada jugador disputó ocho rondas de tres minutos cada una (más un minuto de agregado para toda la partida).

Sandro Mareco y Diego Flores finalizaron el torneo en el quinto y sexto puesto, respectivamente. Ambos ganaron en siete de las ocho rondas que tuvo el certamen, por lo tanto quedaron en la tabla con siete puntos cada uno. Los dos jugadores realizaron un enorme trabajo para demostrar porqué formaron parte del título de la Copa de Campeones hace unas semanas.

LOS CHICOS Y CHICAS SIGUEN SUS ACTIVIDADES

Obras retomará este miércoles su participación en la Liga Francesa. Las categorías Sub 12 y Sub 18 buscarán seguir cosechando buenos resultados en lo que resta de un tercera temporada (finaliza el 28 de abril) que dejó buenas imágenes. Como por ejemplo, la medalla de bronce que obtuvieron los Sub 18 en la categoría Rey.

Asimismo, las Olimpiadas Escolares de Ajedrez no detienen su ritmo en el club de la Avenida Libertador. A fin de mes se conocerán los puntajes tras la acumulación de todos los encuentros llevados a cabo.