Club Obras Sanitarias

Avanza en los diferentes torneos

Obras Sub 12 Ajedrez

Obras Ajedrez continúa acumulando logros en este último tramo del primer semestre del 2021. La Liga Sub 18 volvió a ascender a la categoría Rey, mientras que Laureano Zanel salió campeón del Torneo Online organizado por la Universidad de la Punta (San Luis).

El club rockero mantiene su constancia y nivel de competitividad en los diferentes compromisos que afronta semanalmente. Por lo tanto, los resultados terminan llegando para enaltecer el trabajo de cada día en la disciplina.

En esta ocasión, la Sub 18 se adjudicó el título en la categoría Dama de la Liga Francesa. Los aurinegros finalizaron primeros con 98 puntos y escalaron a la división Rey (la máxima categoría del certamen). Estos fueron los puntajes de cada jugador: Santiago Ramírez Loffredo (31), Mijaíl Erema (25), Juan Ignacio Barraza (22), Victoria Liguo, Román Roche (20 cada uno), Pedro Repetto (16), Julián Flores Arizmendi (diez) y Juan Cruz Martin Vázquez (seis).

Este miércoles continuará el transcurso de la Liga Francesa. Obras Ajedrez buscará sostener la gran labor que viene realizando en esta cuarta temporada.

LOS MÁS CHICOS SIGUEN SIENDO PROTAGONISTAS

También, Laureano Zanel festejó un nuevo título porque consiguió el primer lugar en el Torneo Online organizado por la Universidad de Punta (San Luis). El jugador de la institución de Núñez logró imponerse sobre otros 37 participantes, con diez victorias y apenas un empate.

Otros chicos que estuvieron presentes en la competición fueron Juan Cruz Martín Vázquez (puesto 21 con 3,5 tantos) y Félix Costas (puesto 30 con tres). Así, las formativas de Obras Ajedrez continúan evolucionando a través de la práctica, el aprendizaje y el compromiso.