Club Obras Sanitarias

Nelson Lujan ganó en Olavarría

En un torneo de gran lucha, el representante aurinegro Nelson Lujan se quedó con el primer lugar en solitario tras un gran triunfo en la última ronda.

El «IRT Ciudad de Olavarría» fue una competencia muy pareja y se definió en la sexta ronda. Participaron 92 jugadores de todo el país, incluyendo a dos maestros venezolanos, que residen en nuestro país.

El evento se jugó por Sistema Suizo a 6 rondas, aprovechando el fin de semana largo en Argentina. Se desarrolló del 22 al 24 de febrero, en el Museo de las Ciencias de la ciudad.

El árbitro principal fue el AI Nicolás García, secundado por los árbitros adjuntos: Gustavo Arambel, Juan Torga, Gregorio Omar Navarro Madrid, Guillermo Walder.

En la foto de la nota, vemos a los integrantes del equipo de Obras Interior: a la izquierda Nelson Luján y Ferruccio Zanovello. A la derecha, Jano Pacho y Matías Rodriguez Lezcano.

La premiación final fue:

1) Nelson Lujan 5,5 pts (Obras Interior- Saladillo) , 2) Diego Mussanti 5 pts (9 de Julio), 3) Jaime Romero Barreto 5 pts (CABA), 4) Luca Silva 5pts (3 de Febrero) y 5) Horacio Pereyra 5 pts (Olavarría).

Adjuntamos los datos completos del evento en el siguiente enlace:

«Torneo IRT Ciudad de Olavarría – Febrero 2020»