Club Obras Sanitarias

Metropolitano de Ajedrez infantil

Estimada familia ajedrecística:

Como informara la FMDA, se disputará en el Club Obras los Torneos Metropolitanos de Ajedrez sub 8 y sub 10, avalados por la Federación Metropolitana de Ajedrez.

Consideramos que es un orgullo recibirlos para nuestra Institución. Este acontecimiento tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre a las 14 en Obras Instituto Educativo “José Ingenieros”, Av. Del Libertador y Crisólogo Larralde (entrada por Larralde).

El torneo dará comienzo a las 14.30 y se jugará por sistema suizo a cinco o seis rondas (ad referéndum Dirección del Torneo según cantidad de participantes).

El costo de la inscripción es de $30, el 50% de dicha inscripción será donada por el equipo de ajedrez del Club Obras, hasta la cantidad de 100 participantes inscriptos. Se hará entrega de un jugo y un alfajor por participante.

Se habilitarán salones para los padres concurrentes y en la misma se dictarán clases de ajedrez para aquellos padres que lo deseen y otras actividades.

Se entregarán trofeos a los 10 primeros de cada categoría y 80 medallas para el resto de los participantes.

La categoría sub 8, nacidos a partir del 01/01/2007, clasificará a los seis primeros y a una de cada cinco femeninas a la semifinal del Campeonato Argentino 2015. Al campeón se le cubrirá la inscripción a la semifinal del Campeonato Argentino. Esta categoría se jugará sin reloj.

La categoría sub 10, nacidos a partir del 01/01/2005, clasificará a los seis primeros y a una de cada cinco femeninas a la semifinal del Campeonato Argentino 2015. Al campeón se le cubrirá la inscripción a la semifinal del Campeonato Argentino. Esta categoría se jugará con reloj digital, con un ritmo de juego de 20 minutos + 10 segundos por movida para toda la partida.

Aquellas instituciones que ya dispongan de su lista de participantes favor de enviar, a los efectos de poder agilizar la inscripción.

Muchas gracias, cordiales saludos.