Club Obras Sanitarias

Mareco y Krysa en Dubai

dubai-2018-krysa-mareco-y-flores

Sandro Mareco (ELO FIDE 2645) y Leandro Krysa (ELO FIDE 2543), finalizaron una buena actuación en el “20mo Abierto Ciudad Dubai”, en los Emiratos Árabes Unidos.

Tras 9 rondas de gran lucha, los colores albicelestes vuelven a destacarse en suelo asiático, en un torneo de gran fuerza y mucha presencia de experimentados maestros.

El torneo se desarrolló del 2 al 10 de abril. Se utilizó el Sistema Suizo a 9 rondas. El ritmo de juego fue de 90 minutos por jugador y con un incremento de 30 segundos por cada jugada realizada.

Nuestros representantes continúan con una extensa y exigente gira de torneos por el mundo, buscando conseguir su mejor rendimiento de cara al Campeonato Argentino, al Zonal Sudamericano y a las Olimpiadas de Ajedrez.

Como declaró Sandro Mareco al finalizar el evento: “Lo importante para rescatar del torneo, ¡¡Es que ganó Diego Flores!!! Eso fue fantástico porque acá compartimos la habitación y es una alegría enorme para todos los latinos que estamos acá y estuvimos todos los días pasándola bien, también fue excelente el torneo de Eduardo Iturrizaga que salió segundo, así que fue una fiesta latina en Dubai. Algo que para mi es muy bueno es que los latinos podemos jugar hoy en día en estos torneos, tan fuertes y tan lejos, es mucho mejor estar en grupo como ahora que a veces como me ha tocado en otras ocasiones solo.
Muchas gracias por el apoyo y la buena onda, ahora el 12 de abril, jugaré el torneo de ajedrez en Sharjah que espero sea mucho mejor.”

Detallamos a continuación la actuación individual de cada uno:

Sandro Mareco (ELO FIDE 2645), terminó con 6 puntos, producto de 4 victorias, 4 tablas y una derrota. 

Leandro Krysa (ELO FIDE 2543), alcanzó con 6 puntos, alcanzó 4 victorias, 4 tablas y 1 derrota.

Las principales posiciones quedaron de la siguiente manera:

1- Diego Flores  7,5 pts (ARG)

2- Eduardo Iturrizaga 7 pts (VENEZUELA)

3- Sethuraman S.P. 7 pts (INDIA)

4- Adly Ahmed 7 pts (EGIPTO)

 

26- Sandro Mareco  6 pts (OBRAS)

28- Leandro Krysa 6 pts (OBRAS)