Club Obras Sanitarias
Especiales

Mareco brilló en Holanda

El lugar de la consagración, esta vez tocó en la ciudad de Flesinga, en Holanda. Allí se jugó el «22do Hogeschool Zeeland Tournament – 2018». El Gran Maestro Sandro Mareco (ELO FIDE 2643) sumó un nuevo título a su gran curriculum deportivo.

Ya había arrasado en el torneo hasta la octava ronda, y le alcanzó con un empate en la última, ante el ruso GM Vyacheslav Ikonnikov (ELO FIDE 2546) para compartir el primer puesto y ganar por Sistema de Desempate, con 7,5 puntos invicto, junto al GM Eduardo Iturrizaga (ELO FIDE 2640).

Está a la vista el progreso y la solidez de su juego. Salvo algún tropezón, su camino está lleno de triunfos y se espera que siga subiendo su nivel.

Mareco, representante aurinegro, continua cosechando títulos internacionales. En países como: Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Vietnam y ahora Holanda, más allá de todos los ganados en Argentina.

De esta forma, se perfila como uno de los puntos fuertes del equipo Argentino, en las próximas Olímpiadas que se jugarán en la ciudad de Batumi,  en Georgia.