Club Obras Sanitarias

Los chicos mueven las piezas

Como es costumbre se realizó en Villa Martelli la segunda fecha de la Liga Escolar de Ajedrez, con una gran participación de representantes del Instituto Dr. José Ingenieros y de Obras.

Dentro de un ambiente muy familiar, sobre todo con el acompañamiento de muchos padres, los chicos del club se dividieron en dos categorías y disputaron cuatro partidas cada uno. Marco Díaz, Tomás Budaci, Valentina Grosso, José María Andolfi, Federico Angio, Bautista Días Gibezzi, Julieta González Buzagio, Manuel Jeres Mouce, Catalina Meincke Facciotti, Martina Monin, Francisco Puchalka, Benjamín Rubio Armento y Sofía Vila estuvieron en la 1, mientras que Gerónimo Días, Sofía Bertolini, Agustina Campardo, Federico Sued, Tiziano Finoccietti, Enzo Repetto, Santiago Blázquez, Gonzalo Cambero, Juan Gonzalez Roth, Tomás Almeira, Chiara Campara, Rodrigo Díaz y Pedro Repetto en la 2.

Entre los resultados más destacados estuvo el de Valentina Grosso, quien terminó cuarta entre los más chiquititos y fue la que cumplió con la mejor actuación del torneo en la rama femenina. Por otro lado, Pedro Repetto fue el campeón del nivel 2 y le dio el título a Obras, que tuvo quinto a González Roth, sexto a Gerónimo Días y séptimo a Federico Sued.

El final de la mañana estuvo reservado para la clásica entrega de premios y los sorteos de pelotas y chocolates.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.