Club Obras Sanitarias

La fiesta de la Liga Nacional

Obras estuvo presente en la fiesta de premiaciones de la Liga Nacional de ajedrez, donde el equipo femenino, integrado por Marisa Zuriel, Maisa Nejanky y Anahí Meza, recibió la copa y las medallas por el título logrado este año. Una manera ideal de cerrar un 2014 muy positivo para el ajedrez aurinegro.

El evento se desarrolló en la Fundación Navarro Viola, en el barrio porteño de Recoleta, y contó con la presencia de toda la familia del ajedrez. Los Grandes Maestros Sandro Mareco, Diego Flores y Federico Pérez Ponsa y el campeón Mundial Sub 16 Alan Pichot fueron algunos de los jugadores que engalanaron la noche, que estuvo conducida por Mario Petrucci, presidente de la Federación Argentina, entre otras autoridades. 

Además, los aurinegros Zuriel y Pérez Ponsa fueron destacados por su labor en el equipo argentino que participó de las Olimpiadas de Tromso, Noruega. Todos los representantes de Obras estuvieron acompañados por Alejandro Sass y Mario Tejera, los responsables de esta disciplina en el club.

Por otro lado, la FADA aprovechó para repasar los logros de todos los ajedrecistas argentinos a lo largo del año, las diferentes competencias de la Liga Nacional, los eventos patrocinados por la organización Duchamp, el novedoso proyecto Bakú 2016, los profesores que componen su Área de Alto Rendimiento nucleados en la Asociación Nacional de Entrenadores y las actividades realizadas por el Ajedrez Barrial Inclusivo.