Club Obras Sanitarias

Fin de semana con mucha actividad para el Ajedrez Aurinegro

Otro fin de semana con muchos torneos para los representantes de Ajedrez Obras. Habrá torneos individuales y por equipos, en donde los rockeros volverán a buscar el éxito.

Hoy mismo, comienza el “Torneo Abierto IRT Internacional de la ciudad de Villa Constitución” en la provincia de Santa Fé. Allí participarán dos de nuestras máximas figuras deportivas: el GM Alan Pichot (ELO FIDE 2569) y el GM Diego Flores (ELO FIDE 2603). Ambos son los principales candidatos a obtener el evento, que se desarrollará durante el fin de semana, con un formato de Sistema Suizo a 6 rondas y un ritmo de juego de 90 minutos por jugador más un incremento de 30 segundos por movimiento realizado.

El domingo a las 10.30hs, en el Club Atlético Boca Juniors, comenzará el primer torneo por Equipos de 3 jugadores, que formará parte de un Circuito de Torneos.

Allí participarán 4 equipos, intentando ganar en las distintas categorías en juego. Los nombres de nuestros equipos son los siguientes: Obras Instituto, Obras AySA, Obras Club y Obras Femenino.

Pueden seguir los acontecimientos de los torneos en los siguientes enlaces:

TORNEO ABIERTO IRT EN VILLA CONSTITUCIÓN

TORNEO POR EQUIPOS EN EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS