Club Obras Sanitarias

Exitoso inicio de la Superliga

El sábado 4 de mayo, tuvo su inicio el “1° Torneo Escolar de la Superliga de Ajedrez Obras 2019”, en las instalaciones del Instituto Obras Educativo.

El evento se desarrolló en 3 categorías diferentes: Categoría 1 – en donde participaron alumnos de 2do y 3er grado, Categoría 2 – jugaron alumnos de 4to, 5to y 6to grado y la categoría 3 – en donde debutaron séptimo grado, sumado a alumnos de 1ro hasta 3er año del secundario.

Los torneos contaron con la organización del profesor Mario Tejera, el arbitraje del profesor Maximiliano Ginzburg y la colaboración en la fiscalización de los resultados de Anahí Meza, Nancy Flores, Maisa Nejanky, Cristián Liguo y Vanesa Descarrega.

A la par de los torneos, se desarrollaron dos sorteos entre los 63 participantes, y se regalaron dos pelotas de basket y 50 entradas para poder ver al equipo de Obras de local.

Marcelo Tempone brindó una clase para padres, en el aula contigua a los torneos, para explicar la función del ajedrez y los desafíos que enfrentamos.

Hubo 5 premios por cada categoría, entregados a los más destacados en la clasificación general de cada una. Adjuntamos la lista de esa premiación:

CATEGORÍA 1 – 2do y 3er Grado

1- Agustín Bertorello (Villa Martelli)

2- Félix Costas (OBRAS)

3- Juan Vazquez (NORBRIDGE)

4- Lucas Brunfentrinker (RIVER PLATE)

5- Abiel Mitma (RIVER PLATE)

CATEGORÍA 2 – 4to, 5to y 6to Grado

1- Esteban Deichmann (Morón)

2- Benito Deleón (RIVER PLATE)

3- Felipe Pérez (RIVER PLATE)

4- Malena Peduzzi Rodriguez (OBRAS)

5- Renata Gavassa (NORBRIDGE)


CATEGORÍA 3 – 7mo grado / 1er, 2do y 3er AÑo SECUNDARIO

1- Candela Francisco (Villa Martelli)

2- Pedro Repetto (OBRAS)

3- Constanza Bertorello (Villa Martelli)

4- Agustín Fuentes (Villa Martelli)

5- Tiziano Finochietti (OBRAS)