Club Obras Sanitarias

El gran momento de Anahí Meza

Ahora se encuentra compitiendo en Montevideo, Uruguay. Allí está representando a Ajedrez Obras en el «IV Abierto de Montevideo – COPA MARCEL DUCHAMP 2020«.

El evento se desarrolla del 8 al 15 de febrero, en las instalaciones del Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Se juega por Sistema Suizo a 9 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador, más un incremento de 30 segundos por movimiento.

Participan 110 ajedrecistas de todo el mundo. Las figuras más destacadas son los grandes maestros Neuris Delgado (Paraguay – ELO FIDE 2634) y Gilberto Hernandez (México – ELO FIDE 2557).

Anahí venció por la segunda ronda, al histórico gran maestro: Carlos García Palermo (ELO FIDE 2434). Este resultado nos muestra el nivel de juego que la aurinegra está mostrando en tierras uruguayas.

En enero, participó del «IRT Sub 2200 (ELO) – Vacaciones 2020» en el Club Argentino de Ajedrez. Allí consiguió un importante 3er puesto en la tabla general.

Además, finalizando el 2019, participó de los Campeonatos Argentinos Blitz y Rápido, en Merlo (Pcia. de Bs.As.) donde superó sus expectativas deportivas.

Sin duda, es el gran momento de Anahí Meza.