Club Obras Sanitarias

Destacada participación de Obras

Este sábado se disputó el Rápido 109 Aniversario Boca Juniors en la Confitería del Club (Brandsen 805).

Dicho evento organizado por el departamento de cultura contó con la participación de 94 jugadores y se disputó a nueve rondas con ritmo 10 minutos + 3 seg por movida para toda la partida.

El torneo contó con 32 maestros titulados y Obras AySA se presentó con una importante delegación conformada por: GM Federico Pérez Ponsa, IM Carlos Obregón, IM Sebastián Iermito, WFM Anahí Meza, WCM Betania Lozano, Maisa Nejanky, Simón Baudel, Alejandro Sass y el coach Mario Tejera.

El podio final fue:
1. GM Ariel Sorín
2. GM Sandro Mareco
3. IM Carlos Obregón (Obras AySA).

Vale destacar la gran actuación de Carlos Obregón, quien estuvo punteando hasta la última ronda, logrando un meritorio tercer puesto. También fue excelente la labor de Sebastián Iermito, quién logró finalizar en la sexta ubicación. Por último, fue muy buena actuación de las chicas de Obras destacándose el brillante empate de Betania Lozano con el WGM Sandro Mareco en la primera ronda y el triunfo sobre el FM Hernán Perelman.

Toda la plantilla de Obras AySA se midió con los más altos exponentes de esta disciplina, realizando una destacada participación y cosechando experiencia para futuras presentaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.