Club Obras Sanitarias

Buena participación aurinegra

El viernes finalizó el 67° Campeonato Argentino Femenino de Ajedrez, en el Palacio Municipal de San Isidro.

En la ceremonia de clausura se destacó la presencia de los dirigentes del club Obras Alejandro Sass y Mario Tejera, como así también la excelente cobertura periodística del evento realizada por el periodista Carlos Ilardo para importantes medios gráficos y digitales.

El balance final fue una experiencia positiva para las jugadoras de Obras AySA: Maisa Nejanky, WFM Anahí Meza, WCM Betania Lozano y Paola Guzmán.

Top five (de 20 jugadoras):
1. WGM Claudia Amura, 7 puntos.
2. WIM María Florencia Fernández, 6,5.
3. WIM Marisa Zuriel, 6.
4. Maisa Nejanky, 6.
5. WIM Ayelén Martínez, 6.

Cabe destacar la gran actuación de Maisa Nejanky, quien estuvo en la punta hasta la séptima ronda y logró un meritorio cuarto puesto, subiendo 24 lugares en el ranking mundial. Paola Guzmán también tuvo un muy buen desempeño, obteniendo un séptimo lugar y ascendiendo 12 puestos en el ranking. Además, Anahí Meza y Betania Lozano mejoraron sobre el final y culminaron un buen torneo.

Todas las jugadoras de Obras se midieron con los más altos exponentes de esta disciplina y llegan de la mejor forma a la cita máxima del ajedrez femenino por equipos, ya que el próximo sábado 17/5 arrancará la Liga Nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.